jueves, 13 de mayo de 2010

DÍA DEL LIBRO !!

Para no liarnos, vamos a enumerar las actividades programadas. Luego las separaremos y hablaremos un poco de ellas y lo mejor...veremos algunas fotos en la que lo pasabamos estupendamente. Empezamos el día...
martes 20 : Teatro cómico " La Gotera" a las 20:30 horas en el Teatro Jacinto Suárez Martel.
miércoles 21: Sesión de Cuentacuentos con Sonsoles Alterachs (Sol, para los amigos), a las 18 horas en el Teatro Jacinto suárez Martel. Actividad enmarcada dentro del VI Circuito de Narración Oral "Días de Cuentos" del Cabildo de Gran Canaria.
jueves 22: Sesión de Cuentacuentos con Taller de Juglares para jóvenes del IES a las 12:00 horas en el Teatro Jacinto Suárez Martel.
viernes 23: Obra de Teatro de la compañía Timbiriqui con la obra "Vericuetos" para los jóvenes del IES a las 12:00 horas en el Teatro Jacinto Suárez Martel.
Por la tarde:
Obra de teatro para los más pequeños (hasta 6 años) "La Gallina Marcelina" a las 17:30 horas en la sala de Exposiciones de la Plaza Tifariti.
Talleres infantiles (a partir de 7 años) de 17:00 a 19:00 horas en la Plaza de San Miguel y aledaños de la Biblioteca Municipal "Benito Pérez Galdós".
Concierto Infantil de las Escuelas Artísticas Municipales. En el mismo acto se hará entrega de los premios del "I Concurso de Relato Corto" organizado por las Concejalías de Cultura y Juventud del Ilustre Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria a través de la Biblioteca Municipal. Será a las 20:30 horas en el Teatro Jacinto Suárez Martel.
domingo 25: Espectáculo infantil de animación a la lectura con la compañía Garabatos-K a las 12:00 en la plaza de San Miguel.

Además, se podrá visitar la exposición 20-20-20 en la Biblioteca Municipal "Benito Pérez Galdós" entro los días 19 y 30 de abril.

Durante la semana también podrás escuchar a través de Radio Valsequillo (107.3 fm para los despistadillos) recomendaciones de libros por los usuarios y entrevistas a compañeros bibliotecarios de otros municipios y otras instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario