jueves, 3 de marzo de 2011

LA CONCEJALÍA DE CULTURA PRESENTA EL II CONCURSO DE RELATOS CORTOS

Desde el área de cultura del Ayuntamiento de Valsequillo dirigida por Constanza Martín Santana se ha publicado la convocatoria del II Concurso Insular de Relato Corto de la Biblioteca Municipal Benito Pérez Galdós de Valsequillo.

El objetivo que se persigue no es otro que potenciar la capacidad creativa literaria de aquellas personas residentes en Canarias que quieran participar. Es una forma más de generar cultura, promocionando a través del concurso la iniciativa y la capacidad de redacción en la búsqueda de nuevo talentos literarios que por falta de convocatorias de este tipo no tienen la posibilidad de dar a conocer sus capacidades.

Para la Concejala de Cultura, Constanza Martín Santana, “la experiencia del concurso del 2010 fue muy positiva y ello nos sirve de soporte para su nueva edición, en la cual esperamos que vaya en aumento el número de trabajos presentados porque queremos consolidarlo con futuras convocatorias” y añadió que “esta es una oportunidad importante para que los jóvenes escritores tenga una puerta abierta para desarrollar su capacidad creativa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario